CONDICIONES DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en la puerta de tu casa, salvo que por problemas de salud y solo si el cliente lo solicita, puedan ser acomodados en un lugar dentro del inmueble (Distribuidora MOG no se hace responsable por eventos ocurridos dentro del hogar ya que son de exclusiva responsabilidad del despachador y el cliente que solicita la excepción de nuestro servicio).

DESPACHOS DE DISTRIBUIDORA MOG

Distribuidora MOG dispone de un equipo de despachadores propios los cuales se contactan previamente antes de acudir a la entrega del pedido. Si el cliente no contesta al llamado previo, el despachador acudirá de igual manera al domicilio, si el cliente no sale del domicilio, el despachador y/o ejecutivos de Distribuidora MOG contactarán al cliente mediante el numero de contacto proporcionado por el cliente, si el cliente no es posible contactarlo ni sale del domicilio imposibilitando la entrega, Distribuidora Mog puede volver a enviar el pedido siempre y cuando el cliente acepte un cobro adicional por realizar un despacho de manera repetitiva.

COBERTURA DEL SERVICIO

Distribuidora MOG dispone de una cobertura de servicio a distintas comunas que puedes consultar mediante redes sociales o WhatsApp de la empresa.
En caso de hacer caso omiso y efectuar el pedido pese a que la comuna que se solicita en despacho no aparece en la lista desplegable, Distribuidora MOG procede a cancelar el pedido.

CASO N°1

PEDIDO A REGIONES: En caso de solicitar un pedido a regiones, Distribuidora MOG lo realizará por medio de encomiendas (Starken) con un plazo de 72 hrs. Hábiles y el costo del envío lo paga el cliente una vez que retire el pedido en la sucursal de Starken o al domicilio en caso de ser posible

CASO N°2

PEDIDO A COMUNAS DE SANTIAGO: En este caso Distribuidora MOG se comunica con el cliente informando que el pedido será enviado por encomienda (Starken o Bluexpress) siendo el cliente el que asume los costos de envío, en caso que el cliente quiera anular la compra se hará la devolución del monto pagado menos el 3% de la comisión de transan por la transacción realizada. En caso de que el cliente quiera cancelar el envío y que se le devuelva el dinero, debe comunicarse inmediatamente al WhatsApp +56 9 65737507 ya que los envíos se realizan a la brevedad posible y Distribuidora MOG no se hace responsable si el pedido ya fue enviado.